Quiénes somos

SOMOS IDEAR
BRAND EXPERIENCES

Nosotros

Somos productores de eventos, creadores de experiencias.

Brindamos servicios para desarrollar, coordinar y ejecutar acciones de promoción, activación de marca, marketing interno y externo, celebraciones y actividades corporativas, tanto en eventos masivos como también en formatos más exclusivos.

Trabajamos en todo proyecto que implique la reafirmación y valoración de las marcas y compañías con sus clientes y públicos objetivos. Somos un equipo joven, con experiencia y vocación en lo que hacemos.

NUESTROS
servicios

Activaciones de marca / Lanzamientos de producto / Convenciones internas / Capacitaciones / Fiestas de fin de año / Aniversarios / Congresos y Convenciones / Eventos masivos.

Le damos identidad a cada evento. Somos creativos, perseguimos la excelencia en cada detalle y motivados para transformar ideas en grandes sucesos. Producimos experiencias que activan y refuerzan el valor de las marcas, fidelizandolas a sus clientes y públicos. Realizamos aquellas acciones y eventos internos que afianzan las relaciones interpersonales, el compromiso y motivan el trabajo en equipo dentro de una compañía.

clientes